You are currently browsing the daily archive for 1 febrero, 2010.

Comienza febrero en Brasil . Millones d personas, jovenes en su mayoria, estan pensando en el desfase catartico cultural, brasileño por antonomasia : los carnavales .

Araçatuba está en medio d 1 epidemia no declarada d dengue. Hay cientos d casos, he oido cifras q van d los 500 a los 800, en este año. Conozco personalmente a varios afectados, y sé d muchos otros casos. No hay mucho q hacer, la verdad , aparte d no tener agua acumulada en tu casa . Supongo q es cuestion d suerte q el mosquito no t pique .

Tengo 1 alumna d 20 años, Bruna Venancio, q es secretaria d las juventudes del Partido d los Trabajadores (PT), el partido en el gobierno actualmente, aqui en la ciudad . Un dia despues d clase me dijo : » ¿ Sabes q tienes 1 alumna revolucionaria ? » . Aquella frase me ha quedado impresa en la mente . Ella conoce mi simpatia hacia Lula, y varias veces me sugerio q me afiliara al partido. Al final, le pedi 1 ficha d inscripcion, y a dia d hoy estoy afiliado al PT.

Mi barrio, el Jardim Amizade ( Jardin Amistad) tiene baches en el asfalto, como todos , pero por lo menos vienen los camiones del Ayuntamiento y los tapan periodicamente. Esta mañana han tapado los agujeros d 1 calle por donde paso diariamente . ¡ Gracias, señor alcalde !

El valle del Maule, en Chile, produce unos blancos Chardonnay d 13 %  ! Demasiado alcoholicos para un vino q se supone ligero y afrutado, ¿ verdad ? Soluciono este problemilla diluyendolo con 1 poquito d agua y zumo d uva ; se queda como los californianos . ¡ Viva el coupage !

Alguien dijo…

" Rendirse al presente es el peor modo para construir el futuro." Tom Benetollo , politico pacifista italiano ( 1951-2004)
febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

a

Páginas